domingo, 2 de noviembre de 2014

Diferencia entre la b y la v

Descubre las diferencias entre la b y la v, para ello vamos a divertirnos estudiando, ¿cómo? JUGANDO...

En primer lugar, acude a este enlace para saber las reglas básicas para diferenciar la b y la v:


Luego, vamos a comprobar si lo hemos aprendido, debes jugar en al menos dos juegos de los que aparecen en la página y acertar todo.

Una vez hayas conseguido acertar TODOS, haz esta carrera para comprobar que eres el mejor sabueso...



¿Has acertado todo?

11 comentarios:

  1. Que divertido.... Así da gusto aprender

    ResponderEliminar
  2. Hola Noelia:
    Tu blog está currado pero sin flash no puedo jugar al juego =(.
    Que trisrte ¿eh?.Bueno, espero pasarlo bien en la aventura de
    las palabras JA JA JA xD
    Un saludo Pablo C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pablo, me alegra saber que te gusta la página aunque no hayas podido jugar...
      Se me ocurre, que en casa les pidas a tus padres, si te pueden ayudar, a ver si tenemos suerte y tienes el flash ¡¡¡instalado!!! ¡Y puedes jugar!
      Saludos.

      Eliminar
    2. Hola Noelia:
      Buen consejo pero ya jugaré en mi ordenador :) .
      Ademas si tuviera el flash jugaría todo el día JA JA JA XD
      Me despido porque te go hipo Pablo C

      Eliminar
  3. Hola Noelia
    Esta muy bien el juego para aprender las reglas de la v y b aprendes mucho,
    Luego el juego para saber si lo has estudiado bueno yo he fallado algunas pero ha
    Estado muy bien, está muy bonito la entrada y el dibujo del final creo que seras muy buena profesora.
    Un abrazo Álvaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Álvaro, muchas gracias por tu comentario, y verás que poco a poco iremos consiguiendo que en los juegos que voy poniendo, te van a salir todos fenomenal.
      Si quieres volver a intentarlo en casa..., igual no tienes fallos... ;)
      Besos.

      Eliminar
  4. Hola Noelia:
    Me gusta mucho tu blog.
    Es muy divertido e interesante.
    Esta muy bonito.
    Adiós:
    VíctorF

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Víctor, espero que te resulte útil todo lo que voy colgando en el blog, y si tienes alguna duda, no dudes en preguntarme para poder resolverla lo antes posible.
      Intenta hacer los ejercicios (si aún no los has hecho). ;)
      Saludos.

      Eliminar
  5. Hola Noelia :
    Me gusta mucho tu blog te lo has currado un montón , me gusta lo de la b y la v al otro no he podido jugar pero seguro que es casi tan bueno como tu , bueno que estoy deseanso conocerte seguro que eres encantadora .
    un saludo
    Rafael G

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafael, estaría genial que pudieras jugar al otro juego que no has podido. De todas formas, seguiré subiendo juegos para que te puedas divertir...
      Besos.

      Eliminar